lunes, 24 de noviembre de 2008

desajuste.

Corro las cortinas y afuera llueve, hay
olor a humedad y esta frezquito.
me encanta tomar el té,pero hoy opte por agua y limón.
me prendo el cigarrillo. y sigo jugando a que no estoy esperando a nadie.
que si miro por la ventana es por curiosidad, y no es mentira,
solo que esconde otra verdad.
me voy a la bañera.
y una prenda para cambiarme.
no estoy esperando a nadie, así que dejo la puerta abierta por si escucho el timbre.
tengo un perro que repite conmigo los pasos que doy en el pasillo.
tengo uñas pero estoy empezando a pensar en terminarmelas.
tengo un teléfono que no suena y me siento a adivinar, si alguien llama.
use el baño como una catarsis. me encierro en el baño y lloro.
lloro no canto. bueno también, pero no lloro...
se entiende?no estaba triste.
y no estaba esperando a nadie.
pero alguien llego
voy a la puerta :
un vendedor.

5 comentarios:

Tatulia dijo...

Es como esperar ese mensaje que no llega, te dormis tirste, afligida, pensando en cuanto te quieren en realidad... en el mejor de los casos te despertas y tenes un mensaje esperando para que lo leas, en el peor, lloras.
Es muy loco que en un segundo puedan sacarte la felicidad momentanea que encontraste en una flor (como me pasò a mi).
un beso grande :)

Claudel dijo...

oo esperar sabiendo que solo esperas el momento en que dejaste de esperar y no te diste cuenta

Anónimo dijo...

la espera.condición humana.siempre esperamos, aunque se lo tenga todo.
un saludo (:

Anónimo dijo...

yo.si.qué bueno oír que gusta lo que hago.pronto hago una exposición.mi primera.y tengo verguenza.no soy de aquellos deshinibidos.qué se va a hacer.
gracias por tu comentario (:

viajeros dijo...

genial. nada mas.