sábado, 15 de noviembre de 2008

calles.

No salio corriendo detrás tuyo,
no hizo nada para rescatarte,
se quedo con los anteojos negros puestos, durante días que se hicieron meses.
Hasta que se alejo tanto.

que cambio el clima y cambio la gente.
Y las calles se llamaron diferentes.

Y ya no hubo nada que lo hiciera recordarte.
Estoy rondando la noche de tu casa, la cuerda de tu percepción. donde duerme un perro
Que mueve la cola cuando paso.
Le explique muy bien contigo aprendí autocompasión.













popopopopopopopopopopopopoppo

4 comentarios:

No tengo una sola razón dijo...

La conversación en la ciudad está empezando a ser repugnantemente sincera

A su debido tiempo veremos la lejana colina iluminada por una llama
He visto tu valentía y te seguiré allí.

Claudel dijo...

señora, las cosas que usted escribe, no se ´si serán de usted y de ahora, pero quizas las podria haber escrito yo en algun momento,
sabe
en esto
hay algo que reconforta
que place
que hace
de unas palabras un respiro

Anónimo dijo...

es tan real el mundo que cuentas.son tan vivaces las horas, los lugares, los olores que da placer leerte.

Tatulia dijo...

gracias por el comentario!
sabes, a mi me pasò eso de que no salieran corriendo atras mio y se siente horrible...
un gusto!