miércoles, 15 de julio de 2009

Con razón.


Estoy tan cansada por tratar de mantener todo estable.
que cuando saco lo que buscaba
se me cae toda la estantería.
y cae algo que me parte la cabeza.
convivo conmigo
y no puedo darme el lujo de quedarme tirada llorando,
alguien tiene que hacer algo
y no veo a nadie más.
tengo el sillón con la ventana bien cerca,
me hago de comer y me cierro ahí.

el cielo refleja
una película en blanco y negro.
hay fantasmas que se esfuman.
y se divisan sentimientos añejos y ajenos.
te reconozco sombrío y húmedo.
como-una-nube.
como neblina que me envuelve toda.







y no puedo ya ir a dormir...

2 comentarios:

gabriel dijo...

me gusto bastante el escrito... pero sobre todo la foto de entrada de tu blog... tiene un aire a la tapa del disco "ese asunto de la ventana" de lisandro aristimuño....
abrazo

Claudel dijo...

"volves llovés
lloras
contás que no podías olvidar la luna
que soy tuyo
que me amas
que el cielo cambia
la nube jamás
"