miércoles, 21 de enero de 2009

circulo vicioso, infeccioso.

quizás en toda la semana, no me puedo quitar todas mis ansias de llorar.
y creer no poder escapar de esta situación,
dada que se proyecta a cada rato, entre mis lagunas mentales...
y Él.
Solo le pedí que me haga sentir especial,Pero se lo pedí en un momento que el no me escuchaba,por que como siempre, tengo que esperar a que decida, si hablo o no.
Y cuando llega el momento de dar a entender algo.Me dice algo que me seca la cabeza empiezo a dar vueltas y no paro de darle las razones. y de sentirme equivocada y me quedo sin respuestas sin defensas, como palabra santa la dicha,y no hay mas que decir.
Pero mas que santa,Macabra...
Entonces espero a que el quiera, proponga y me diga que haga o hacer....
Y eso que ni siquiera soy algo de él.
(y me olvidé de lo que pasa alrededor.)
Por momentos me siento tal altiva,plena, hasta respiro la eternidad y no tengo nada por que estar mal.-
y cuando pasa, cuando se viene la resaca,la ola.
´Me hace sentir, me hace acordar,que ni siquiera él es algo mio.

2 comentarios:

Claudel dijo...

aaaaaaaaaaaag
la maldita ciclotimia
la conozco!!!!

Bragas dijo...

Algo así me pasa sobre todo
los días de invierno,
a las 7 de la tarde, una sensación terrible de caida, vértigo asqueroso.

Dormí hasta las 5 y todavía no almuerzo. Soñé con vos, charlas y cosas, ahora estoy muy confundida, porque no sé que hablamos de verdad, y que está solo en mi, me siento mal, pero no es invierno ni son las 7. Ya habrá tiempo de que me aclares, si.

un brindis por pierrot. polypopihippiepunk, no se si comprarme mil vestidos